Elena Expósito logo
Diseño gráfico + Comunicación visual
 

Sobre mi

¡HOLA! SOY ELENA

Mediante el diseño gráfico potenciaré tu marca, traduciré en imagen aquello que la hace única y tendrás la certeza de que (ahora sí) seducirás a tu cliente potencial

Nací en 1981, en Madrid. Empecé a trabajar en un estudio de diseño hace ya 15 años. Después de todos estos años de aprendizaje y experiencia he querido dar el paso y construir mi propio espacio.

Tengo la fortuna de contar con un equipo de profesionales que me respalda y completa mis aptitudes.

Siempre he pensado que el mejor curriculum de un diseñador son su portfolio y la satisfacción de sus clientes. Por supuesto, una buena (y constante) formación es fundamental y no dejo de invertir en ello… coger apuntes rejuvenece más que un lifting.

Desde siempre he tenido claro que quería ser diseñadora, me apasiona este trabajo y es bien sabido por mi familia y amigos que, si me tocase la lotería, seguiría en esto ¡disfruto de ello!.

Ahora ya sabes un poco más de mi. Sigue nuestra evolución en el blog y redes sociales. ¡Te damos la bienvenida!

Desde la entrevista inicial captó la idea que tenía en mente

Elena es una gran profesional. Desde la entrevista inicial captó la idea que tenía en mente a la primera. Con sus preguntas previas supo poner imagen a todos mis pensamientos y quedó un logo súper bonito, sencillo y directo que era lo que buscaba. Además hizo un trabajo muy completo diseñando además otros logos para la web, cabecera de Facebook, me aconsejó sobre qué tipo de letra usar, colores... 100% recomendable. ¡Gran trabajo! Gracias Elena 🙂

Samantha

SUPO SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS

"Contratamos a Elena para que nos llevara el blog y las redes sociales y ¡enseguida congeniamos! Siempre ha estado pendiente de nosotros, al día de las nuevas tendencias y adelantándose a nuestras necesidades. Se adaptó fenomenal a nuestro estilo y supo sacar lo mejor de nosotros. Gracias Elena por tanto."

Cristina Puerta

NATURTELAS

"Ha sido un placer trabajar con Elena, ha captado a la perfección lo que quería y ha hecho un trabajo maravilloso en tiempo récord. Muchas gracias por todo Elena. Repetiré seguro. "

Jennifer Alvaro